Larabe

“Te acompañamos a descubrir tu mejor versión en tinta desde la idea hasta el último trazo”

Estilos

Microrealismo

Ornamental-Botánico

Fine Line

Residente

Sobre mí

Mis comienzos en el mundo del tatuaje empezaron a los 26, pero el arte vino a mi vida mucho antes, no se exactamente en que momento pero recuerdo que cuando me preguntaban a qué quería dedicarme de mayor yo siempre respondía que no sabía, solo sabía que quería dedicarme a dibujar toda la vida.

Debido a no nacer en una familia de artistas nunca tuve estudios extras del dibujo, por lo que me costó mucho encontrar mi estilo. De hecho, mi estilo puedo decir que vino con el tatuaje, al empezar quise probar todos los estilos y eso hice hasta llegar a lo que hago hoy.

De la manera en que llegué a hacer lo que hago hoy en día lo tengo muy claro, siempre me gustaron las flores, el motivo principal es que a mí abuela le encantaban y siempre le llevaba mis plantas para que me las cuidara ya que yo era, y soy, malísima para ello.

Años más tarde, cuando un cliente me pedía alguna flor, a la hora de diseñar y tatuarla, siempre me venía ella a la cabeza y fue entonces cuando empecé a diseñar de manera más frecuente para tenerla presente.

En cuanto a los animales en general, siempre me gustaron. Sobretodo porque a lo largo del tiempo he tenido más afinidad con ellos que con las personas. Ellos no juzgan, no tienen estrés ni maldad, lo que hace que cada vez que los tatue entre en un estado de calma y confort.